Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Habana espera aumentar las visitas con la segunda edición de la Copa Montecristo de Golf

La II Copa Montecristo de Golf se celebra este mes en Cuba, como parte de las iniciativas para promover esta disciplina deportiva en coordinación con el turismo. La II Copa Montecristo de Golf se celebra este mes en Cuba, como parte de las iniciativas para promover esta disciplina deportiva en coordinación con el turismo.

La Copa Montecristo, que lleva el nombre de una de las marcas de puros habanos más famosas de Cuba, es organizada por la firma Palmares SA, responsable de los eventos de golf en la Isla, junto al Grupo Esencia. Los organizadores prevén la asistencia de siete docenas de jugadores en representación de países como Alemania, Canadá, Francia, España, Estados Unidos, Japón, Mónaco, Reino Unido y la propia Cuba.

El golfista español Álvaro Quirós, jugador del circuito europeo de la PGA, es uno de los invitados a la segunda Copa Montecristo que se celebrará en el Club de Golf Varadero.

Desde el Ministerio de Turismo ya han asegurado que les gustaría construir diez campos de golf para atraer turistas con dinero. En la actualidad sólo hay un campo de golf en Cuba, el Club de Golf Varadero.

Más información

Scroll al inicio