cubaeconomica.com

Cuba lanza una intensa campaña comercial en China para atraer turistas

El Ministerio de Turismo de Cuba se encuentra inmerso en una intensa acción comercial en China, que sin duda se ha visto impulsada por la visita que recientemente realizó el presidente del gigante asiático, Hu Jintao, al país caribeño.
El Ministerio de Turismo de Cuba se encuentra inmerso en una intensa acción comercial en China, que sin duda se ha visto impulsada por la visita que recientemente realizó el presidente del gigante asiático, Hu Jintao, al país caribeño. El principal objetivo de esta amplia campaña promocional del turismo cubano es divulgar los atractivos de la Isla entre los potenciales visitantes chinos. Ese fue el propósito de la visita realizada a esta nación de una delegación encabezada por el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero. La agenda del alto funcionario cubano incluyó encuentros con dirigentes del sector en China, así como visitas a instituciones y empresas vinculadas a la industria del ocio, la primera fuente de divisas de la Isla.

Marrero indicó que Cuba está dispuesta a ofrecer a las aerolíneas chinas muchos de los servicios de aeropuerto de forma gratuita. El ministro también señaló que podrían otorgarse precios preferenciales a grupos de turistas muy numerosos. Otro proyecto es la organización de viajes a la isla con turoperadores chinos para que tengan información de primera mano sobre el producto turístico a vender.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuba Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.