Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Isla toma posiciones de cara a la temporada alta francesa

La isla se prepara para lo que según indican todos los indicios será una de las temporadas altas de viajeros de Francia más fuertes de los últimos años. Durante cinco días, los representantes de la industria cubana se han reunido con sus homólogos franceses en el recinto ferial de Porte de Versailles, en París, la capital francesa. La isla se prepara para lo que según indican todos los indicios será una de las temporadas altas de viajeros de Francia más fuertes de los últimos años. Durante cinco días, los representantes de la industria cubana se han reunido con sus homólogos franceses en el recinto ferial de Porte de Versailles, en París, la capital francesa.

Desde el Ministerio de Turismo (Mintur) y las autoridades turísticas de la Isla se ha revelado que el anuncio publicitario de la campaña ‘Cuba Auténtica‘ se emitirá en breve en cinco de los canales de Canal Plus en Francia, y en otras grandes cadenas televisivas como Euronews, Eurosports o Sky News.

Además, la oficina del Mintur en Francia ha anunciado que se trabaja para incrementar el número de vuelos a la Isla y su frecuencia. Los próximos meses serán intensos.

Más información

Scroll al inicio