Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Representantes de 60 países participan en la Feria Internacional de La Habana

Representantes empresariales de 60 países distintos participan en la XXIX Feria Internacional de La Habana (Fihav), considerada por los expertos como la bolsa comercial más importante de Cuba. Representantes empresariales de 60 países distintos participan en la XXIX Feria Internacional de La Habana (Fihav), considerada por los expertos como la bolsa comercial más importante de Cuba.

Latinoamérica y Europa han sido los territorios que tienen una mayor presencia en esta edición.

De entre todos los países que han acudido a la cita, hay que destacar a la delegación de España que ha duplicado su muestra con respecto al año 2010. Más de un centenar de empresas españolas han ocupado un 20% del total reservado para las empresas extranjeras.

Los expositores de este país comprenden sectores tan diversos como el de los suministros industriales, equipamientos para agricultura, alimentos, muebles e insumos para la industria, entre otros.

Los anfitriones, por su parte, disponen de 350 expositores, con empresas relacionadas con la salud, ingeniería genética, biotecnología, industria alimenticia, electrónica, construcción, materias primas y servicios.

Esta edición se recordará como la de mayor éxito de participación en los últimos diez años, ya que han participado un total de 1.500 empresas extranjeras que han presentado sus productos más destacados y tecnologías de distintas ramas industriales.

También han asistido delegaciones oficiales encabezadas por distintos ministros, viceministros y presidentes de cámaras, además de asociaciones de comercio pertenecientes a 20 países.

Más información

Scroll al inicio