Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cultura se convierte en un incentivo turístico de la Isla

El tercer indicador de los motivos de viaje de los turistas extranjeros al país es la cultura, según la directora de la Agencia de Representación Artística, Maritza Sotolongo. El tercer indicador de los motivos de viaje de los turistas extranjeros al país es la cultura, según la directora de la Agencia de Representación Artística, Maritza Sotolongo.

“Cada vez son más las personas interesadas en el mundo en conocer las tradiciones, costumbres y valores patrimoniales de la Isla”, afirmó Sotolongo. Con respecto a este tema, el ministro cubano de Cultura, Abel Prieto, acotó que en la actualidad el polo turístico más visitado en el país es el casco histórico de La Habana Vieja, sitio emblemático de la capital cubana declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Patrimonio de la Humanidad.

El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Salvador Valdés, ha anunciado que para el 2012 se prevé un crecimiento en la vida cultural del país.

Más información

Scroll al inicio