Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba lanza su nueva imagen turística en la XXV edición de Fitur

Bajo el lema “Cuba, similar y diferente” la mayor de las Antillas ha presentado en la vigésimoquinta edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2005) su oferta turística. Bajo el lema “Cuba, similar y diferente” la mayor de las Antillas ha presentado en la vigésimoquinta edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2005) su oferta turística.

El significado de este slogan es que la Isla cuenta con atractivos similares a los de otros destinos de la región, pero añade una exclusiva mezcla de características propias e irrepetibles que marcan la diferencia; entre ellas destaca la cultura, la historia, las bellezas de sus playas y sus fondos marinos, pero, especialmente, su pueblo.

La comitiva cubana que se ha trasladado a Fitur, feria que se ha celebrado en Madrid entre los días 26 y 30 de enero, ha estado compuesta por directivos de las principales cadenas y empresas turísticas de la Isla, así como una delegación de lo más representativo del país caribeño.Todas estas acciones forman parte de la estrategia del Ministerio del Turismo de Cuba para potenciar la afluencia de turistas internacionales desde los diferentes mercados emi­sores.

Durante 2004, Cuba recibió a casi 2,05 millones de visitantes y de ellos, el 50% eligió como destino capital del país, La Habana, cuyos atractivos la convierten en uno de los más importantes polos turísticos de la Isla.

Más información

Scroll al inicio