Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los ‘hedge fund’ de Londres, partícipes de la oleada compradora

DISTINTAS INFORMACIONES aparecidas en algunas webs especializadas hablan de cerca de diez ‘hedge funds’ de Londres como partícipes de esta oleada compradora de deuda cubana vencida. DISTINTAS INFORMACIONES aparecidas en algunas webs especializadas hablan de cerca de diez ‘hedge funds’ de Londres como partícipes de esta oleada compradora de deuda cubana vencida. Y también de los representantes de una gran fortuna privada como destacados compradores.

Según un informe de la Oficina Nacional de Estadísticas de Cuba, citado por Exotix, habría títulos de deuda vencidos por un valor total de 3.200 millones de dólares. La mayoría emitidos en la década de los setenta y denominados en marcos alemanes, una moneda ya desaparecida, yenes, dólares canadienses y francos suizos.

También hay una pequeña cantidad, citada por The Wall Street Journal, de bonos en dólares estadounidenses, unos 52 millones en total que fueron colocados antes del triunfo de la revolución que suelen ser denominados como ‘batistas’ en el circuito.

Más información

Scroll al inicio