Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Air Europa ampliará sus vuelos a Cuba desde el 1 de abril

TRAS EL ANUNCIO de Iberia el pasado mes de diciembre de cancelar los vuelos a La Habana, una de sus principales competidoras, Air Europa, presidida por Juan José Hidalgo, ha anunciado que a partir del próximo mes de abril aumentará sus vuelos en esa ruta. TRAS EL ANUNCIO de Iberia el pasado mes de diciembre de cancelar los vuelos a La Habana, una de sus principales competidoras, Air Europa, presidida por Juan José Hidalgo, ha anunciado que a partir del próximo mes de abril aumentará sus vuelos en esa ruta.

Actualmente, la compañía del Grupo Globalia, que en la actualidad mantiene un enlace diario entre los aeropuertos de Madrid-Barajas y el José Martí en La Habana, aumentará estos vuelos con tres nuevas frecuencias semanales los lunes, miércoles y sábados, con sus correspondientes rutas de regreso desde La Habana.

Todos los vuelos serán operados por aviones Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase business, según la agencia de noticias Prensa Latina.

Por otra parte, Air Europa también ha revelado que ampliará sus vuelos a República Dominicana, destino que también abandona Iberia por el momento. También desde el 1 de abril, la compañia volará 14 veces por semana al aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, en vuelos que despegarán de Barajas diariamente al mediodía y por la noche.

Asimismo, la zona turística de Punta Cana quedará comunicada con Madrid a través de siete frecuencias semanales, y en temporada alta se operarán vuelos especiales al aeropuerto de Puerto Plata, en el norte del país.

Más información

Scroll al inicio