Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las agencias turísticas cubanas, con apoyo de Amadeus, aumentan sus operaciones

LAS AGENCIAS TURÍSTICAS y de viaje cubanas aumentaron sus operaciones internacionales el pasado año, con el apoyo de la firma europea Amadeus, proveedora de soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones del ramo en el mundo. LAS AGENCIAS TURÍSTICAS y de viaje cubanas aumentaron sus operaciones internacionales el pasado año, con el apoyo de la firma europea Amadeus, proveedora de soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones del ramo en el mundo.

A través de una plataforma informática, la sucursal de Amadeus en la Isla, con sede central en Madrid, conecta a Havanatur, Cubatur y Cubana de Aviación con turoperadores e importantes aerolíneas internacionales.

Enrique Salgado, director comercial de Amadeus en La Habana, en una nota de prensa enviada a Prensa Latina precisó que recientementese han reforzado las relaciones entre la compañía europea y la aerolínea bandera de Cuba, con lo se abren nuevas oportunidades de clientes para consolidar la oferta local de hoteles y transporte.

Amadeus creó un aula en la Universidad de La Habana y en la de Camagüey, en aras de la formación de estudiantes y trabajadores del turismo.

Desde 1993, Amadeus es el proveedor de distribución de Cubana de Aviación, además de mantener diferentes acuerdos con las cadenas hoteleras Cubanacán, Gran Caribe e Islazul, agregó Salgado.

Más información

Scroll al inicio