Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meliá redobla su apuesta por Cuba

MELIÁ HOTELS INTERNACIONAL planea un 2013 movido. MELIÁ HOTELS INTERNACIONAL planea un 2013 movido. Pretende mejorar sus instalaciones mediante la renovación o la incorporación de nuevas facilidades a sus establecimientos en Cuba a lo largo de los próximos doce meses. Esto significa que la mayor de las Antillas se mantiene como una región atractiva para el turismo, sobre todo el procedente de Europa, y en concreto de España.

Todos estos planes trascendieron hace unos días, cuando la cadena anunció en la Isla la apertura del Meliá Marina Varadero, dotado de todas las facilidades para combinar largas estancias en tierra con vida a bordo, y refirió asimismo que el hotel Tryp Península Varadero ha pasado a ser Meliá Península Varadero y que se reabrirá en mayo el Servicio Real del Paradisus Princesa del Mar, notablemente ampliado con una moderna sección de 108 suites.

También contaron, desde Meliá, que a más largo plazo, para 2015, planifican la inauguración de la zona The Reserve del Paradisus Varadero, con unas 250 habitaciones, y que en cuanto a nuevos establecimientos está a punto de hacerse realidad un viejo anhelo de la cadena: el de contar con un hotel de cinco estrellas en la llamada Ciudad Museo de Cuba, Trinidad.

Más información

Scroll al inicio