Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El CBM presenta nuevos proyectos médicos

EL CENTRO DE BIOFÍSICA MÉDICA (CBM) en Santiago de Cuba, que este mes de febrero de 2013 cumple dos décadas de quehacer productivo, científico e investigativo con magníficos resultados, acaba de presentar nuevos proyectos encaminados a favorecer el restablecimiento de la salud, según la agencia de noticias Prensa Latina . EL CENTRO DE BIOFÍSICA MÉDICA (CBM) en Santiago de Cuba, que este mes de febrero de 2013 cumple dos décadas de quehacer productivo, científico e investigativo con magníficos resultados, acaba de presentar nuevos proyectos encaminados a favorecer el restablecimiento de la salud, según la agencia de noticias Prensa Latina .

Durante un taller celebrado para para analizar las perspectivas de la institución, fue expuesto el desarrollo de un exoesqueleto activo de miembro superior, para la línea de rehabilitación muscular y análisis de movimiento, cuyo empleo ayudaría a personas en fisioterapia.

También fue presentada la propuesta de sensores híbridos inalámbricos, así como la optimización de protocolos de la tomografía axial computarizada.

Todo esto hace que el CBM sea reconocido como entidad de ciencia e innovación tecnológica dedicada a la alta tecnología en el campo de la Resonancia Magnética.

Más información

Scroll al inicio