Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jardines del rey, récord histórico de visitantes en un solo día

SEGÚN FUENTES OFICIALES del Ministerio del Turismo (Mintur), el destino turístico Jardines del rey, en el norte de la central provincia Ciego de Ávila, marcó el pasado día 10 de febrero un récord histórico de visitantes al alcanzar la cifra de 7.000 en un solo día. SEGÚN FUENTES OFICIALES del Ministerio del Turismo (Mintur), el destino turístico Jardines del rey, en el norte de la central provincia Ciego de Ávila, marcó el pasado día 10 de febrero un récord histórico de visitantes al alcanzar la cifra de 7.000 en un solo día.

Según Luis A. Báez Peña, Especialista Comercial y Comunicación del Mintur, “este comportamiento, unido al turismo nacional permite alcanzar un crecimiento acumulado en el mes de febrero del 139%, logrando así uno de los ritmos de crecimientos más altos del país en esta temporada de invierno”.

Convertido en una de las principales plazas turísticas de Cuba, el destino Jardines del Rey cuenta con una moderna planta hotelera compuesta por 13 instalaciones, cinco y cuatro estrellas en primera línea de playa, bajo la modalidad ‘todo incluido‘.

Más información

Scroll al inicio