Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Varadero se prepara para acoger la Feria Internacional de Turismo de Cuba

EL CENTRO DE CONVENCIONES PLAZA DE AMÉRICA del balneario de Varadero trabaja a todo ritmo para acometer las remodelaciones y puesta a punto para acoger la próxima Feria Internacional de Turismo FITCuba 2013, la principal bolsa comercial de recreo del país que se celebrará del 7 al 10 de marzo próximo. EL CENTRO DE CONVENCIONES PLAZA DE AMÉRICA del balneario de Varadero trabaja a todo ritmo para acometer las remodelaciones y puesta a punto para acoger la próxima Feria Internacional de Turismo FITCuba 2013, la principal bolsa comercial de recreo del país que se celebrará del 7 al 10 de marzo próximo.

Raúl Caballero, director del Centro de Convenciones América, afirmó a la prensa que “los trabajos de puesta a punto de la instalación comenzaron a finales de 2012 e incluyen impermeabilización, cambio de falsos techos, mejoras de pasillos y niveles de acceso, luminarias y pinturas”.

FITCuba 2013 estará dedicada a Brasil, como país invitado, y mostrará el desarrollo de esta industria a los participantes, además de permitir negocios vinculados con el sector.

Más información

Scroll al inicio