Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Playa Paraíso, en Cayo Largo, entre las quince mejores del mundo

LA PLAYA PARAÍSO, situada en el destino turístico cubano de Cayo Largo, figura entre las 15 mejores playas del mundo por el sitio web TripAdvisor. LA PLAYA PARAÍSO, situada en el destino turístico cubano de Cayo Largo, figura entre las 15 mejores playas del mundo por el sitio web TripAdvisor. Esta ocupó el undécimo puesto de la clasificación, cuyo primer puesto ocupa la Playa del Conejo (Spiaggia dei Coniglio), localizada en la región italiana de Sicilia.

Dicho portal ha elaborado esta lista tras multitud de opiniones vertidas por millones de viajeros de todo el mundo durante los últimos doce meses en su página web

Cayo Largo, un islote de 38 metros cuadrados situado al sur de Cuba, tiene el privilegio de contar con cayos abyacentes como Cayo Rico, Cayo Cantiles, Cayo Iguana; se encuentra en pleno mar Caribe, en el extremo oriental del archipiélago de los Canarreos, conformado también por la Isla de la Juventud.

Se encuentra a 135 kilómetros de Nueva Gerona (Isla de la Juventud), 125 kilómetros de Cienfuegos, y a 177 de La Habana y Varadero.

Más información

Scroll al inicio