Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Isla afronta importantes inversiones para apuntalar el desarrollo del sector turístico

CUBA CONTINÚA APOSTANDO por el desarrollo de la industria recreativa. Así lo reflejaba la prensa cubana el pasado fin de semana que informaba de que en La Habana, por la que transita más del 90% de los viajeros que llegan al archipiélago, se realiza un espectacular despliegue en cuanto a reparaciones y la terminación de instalaciones y equipamiento, arreglos en fachadas y montaje de sistemas tecnológicos en la capital. CUBA CONTINÚA APOSTANDO por el desarrollo de la industria recreativa. Así lo reflejaba la prensa cubana el pasado fin de semana que informaba de que en La Habana, por la que transita más del 90% de los viajeros que llegan al archipiélago, se realiza un espectacular despliegue en cuanto a reparaciones y la terminación de instalaciones y equipamiento, arreglos en fachadas y montaje de sistemas tecnológicos en la capital.

La delegada del Ministerio del Turismo en la capital, Sonia Beltrán, refirió a Prensa Latina que “más de la tercera parte del presupuesto de este año está dedicado a la reparación y mantenimiento de los sistemas tecnológicos de la planta hotelera”.

Pero no es solo en la capital donde se está realizando estas reparaciones, ya que en la provincia de Ciego de Ávila se restauran tramos y puentes en una carretera para mejorar las vías de acceso al polo de recreo Jardines del Rey. Además se realiza un programa nacional dirigido al mejoramiento de los viajes hacia Cayo Coco y Guillermo.

Más información

Scroll al inicio