Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ucrania entrega a Cubana de Aviación el primer avión para renovar la flota

Cubana de Aviación, la aerolínea bandera de la Isla, ha recibido la entrega del primer avión de los An-158 de fabricación ucraniana, como parte del acuerdo alcanzado para la adquisición de tres aparatos ‘Antonov‘, para revovar la flota. Cubana de Aviación, la aerolínea bandera de la Isla, ha recibido la entrega del primer avión de los An-158 de fabricación ucraniana, como parte del acuerdo alcanzado para la adquisición de tres aparatos ‘Antonov‘, para revovar la flota. Según el diario Granma, el primero de los An-158 cubrirá el trayecto La Habana- Guantánamo.

La ceremonia de entrega se realizó en presencia del primer ministro ucraniano, Nikolai Azarov, el titular de Industria, Mijail Korolenko, el alcalde de Kiev, Leonid Chernovetsky, y el embajador de Cuba en Ucrania, Ernesto Sentí.

Ricardo Santillán, vicepresidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cubaconcedió una importancia significativa a la entrega hoy por Ucrania del primer avión An-158 para la renovación de la flota aérea nacional.

Más información

Scroll al inicio