Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La OMT reconoce los avances de Cuba en desarrollo del turismo

La Organización Mundial del Turismo (OMT), a través de su director general para las América, Carlos Vogeler, reconoció los avances de Cuba en el desarrollo de esa área, con crecimientos por encima de la media mundial. La Organización Mundial del Turismo (OMT), a través de su director general para las América, Carlos Vogeler, reconoció los avances de Cuba en el desarrollo de esa área, con crecimientos por encima de la media mundial.

Vogeler, durante un encuentro de trabajo con representantes de varios países del área, efectuado en el Hotel Nacional de La Habana, declaró ala agencia de noticias Prensa Latina que “Cuba está haciendo bien las cosas en materia de turismo lo cual se evidencia con los buenos resultados obtenidos”. Este insistió “en la necesidad de seguir trabajando, así como la importancia de impulsar el multidestino y la integración regional con pronósticos de aprovechamiento en la llamada industria del ocio, en un contexto marcado por la creciente competencia a nivel global, el alza de la demanda y el cambio en el perfil de los consumidores”.

Sobre la XXXIII Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2013), que se está celebrando en estas fechas en el Balneario de Varadero, el directivo recalcó que “ésta feria del ocio va adquiriendo cada vez mayor importancia y consolidándose como un evento de referencia en la región”.

Más información

Scroll al inicio