Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba y EEUU consideran satisfactorio el primer contacto para reinstaurar el servicio postal

COMO YA INFORMAMOS en el anterior número de Cuba Económica, EEUU y Cuba iniciaron la pasada semana conversaciones para ver si se vuelve a instaurar el servicio postal directo que terminó entre ambos en el año 1963, poco después de la revolución en la Isla. COMO YA INFORMAMOS en el anterior número de Cuba Económica, EEUU y Cuba iniciaron la pasada semana conversaciones para ver si se vuelve a instaurar el servicio postal directo que terminó entre ambos en el año 1963, poco después de la revolución en la Isla.

Pues bien, tras un primer encuentro, Cuba, por su parte, consideró satisfactorias y provechosas las conversaciones mantenidas entre los funcionarios de las administraciones postales de la Isla caribeña y EEUU.

Por la parte cubana, la delegación estuvo presidida por José Ramón Cabañas, jefe de la Sección de Intereses de Cuba en Washington, y la delegación estadounidenses fue encabezada por Lea Emerson, directora Ejecutiva de Asuntos Postales Internacionales del Servicio Postal de Estados Unidos.

Ambas representaciones acordaron dar continuidad a las conversaciones en los próximos meses, precisó una declaración de la delegación cubana.

Más información

Scroll al inicio