Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La aerolínea Cubana de Aviación restablece sus vuelos directos a Brasil

El pasado 10 de Julio la operadora Cubana de Aviación restableció los vuelos directos a Brasil ante el aumento del número de turistas que viajan a la Isla del el país iberoamericano. El pasado 10 de Julio la operadora Cubana de Aviación restableció los vuelos directos a Brasil ante el aumento del número de turistas que viajan a la Isla del el país iberoamericano.

El nuevo servicio de la aerolínea conecta La Habana con Sao Paolo y tiene una frecuencia semanal. En concreto, el avión viaja a la localidad brasileña los miércoles y regresa a Cuba los jueves.

Ninguna operadora brasileña ofrece vuelos sin escala a la Isla, por lo que Cubana de Aviación se ha lanzado para aprovechar la oportunidad que ofrece el aumento del turismo procedente de este país.

En el 2012, 16.000 turistas brasileños visitaron Cuba y se espera que la cifra se duplique este año gracias a la reanudación de los vuelos directos. No hay que olvidar además que el gobierno de Brasil estudia contratar 6.000 médicos cubanos.

Los billetes pueden adquirirse a través de operadores turísticos de Cuba, la Embajada de Brasil en La Habana, la Agencia Brasileña de Promoción de Inversiones (APEX) y la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo (Braztoa).

Más información

Scroll al inicio