Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El grupo español Blue Bay abrirá en Varadero el primer hotel especializado en música cubana

EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE abrirá sus puertas en el balneario de Varadero el primer hotel especializado en música de Cuba -salsa, la guaracha, bolero y bailes tradicionales de la isla caribeña-. EL PRÓXIMO MES DE NOVIEMBRE abrirá sus puertas en el balneario de Varadero el primer hotel especializado en música de Cuba -salsa, la guaracha, bolero y bailes tradicionales de la isla caribeña-.

Ideado por el grupo español Blue Bay y la agencia de turismo cultural cubana Paradiso, el proyecto nace como muestra de una nueva propuesta de turismo cultural, ámbito en el que las autoridades de Turismo cubano han insistido en los últimos tiempos con el propósito de diversificar el producto vacacional más allá de la tradicional oferta de sol y playa.

El subdirector comercial de la instalación hotelera BelleVue Palma Real, Ramón Fundora, declaró a la publicación Caribbean News Digital, que en estos momentos, “se decoran espacios dedicados a los distintos ritmos musicales que mostrará un ambiente diferente al de hoy”. “Es una idea muy similar a los hoteles Hard Rock y el objetivo es hacer que el cliente, cuando entre al Blue Salsa Club, respire música, cultura, danza y cubanía”. También avanzó que los huéspedes del hotel “tendrán incluida la oferta de clases de baile, de percusión y diversos instrumentos musicales, entre otras opciones”.

Como parte de ese plan, el grupo estatal cubano Gaviota inauguró recientemente en Varadero un nuevo complejo hotelero administrado por el grupo español Meliá y ubicado junto a una marina con capacidad para 1.300 atraques para yates y embarcaciones de recreo.

Más información

Scroll al inicio