Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unas 15 empresas extranjeras reservan espacio en la Fiesta Internacional del Vino

UNAS QUINCE COMPAÑÍAS extranjeras comercializadoras y casas productoras ya han reservado un espacio en la XIV Fiesta Internacional del Vino, que se celebrará del 2 al 4 de octubre en el Hotel Nacional de Cuba, en La Habana, según informó a Prensa Latina Víctor Rosquete, especialista comercial de la entidad. UNAS QUINCE COMPAÑÍAS extranjeras comercializadoras y casas productoras ya han reservado un espacio en la XIV Fiesta Internacional del Vino, que se celebrará del 2 al 4 de octubre en el Hotel Nacional de Cuba, en La Habana, según informó a Prensa Latina Víctor Rosquete, especialista comercial de la entidad.

Rosquete informó que han confirmado su participación empresas de España Italia y Portugal, en representación de prestigiosas casas productoras interesadas en fomentar la presencia de sus productos en el mercado caribeño.

Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones especializadas de vinos, e intercambiarán sobre las últimas tendencias de la cultura vitivinícola en el mundo, y la venta de estas bebidas en instalaciones estatales y privadas.

Estas actividades contarán con el apoyo de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, Habanos SA y la Federación de Asociaciones Culinarias, resaltó el especialista.

Más información

Scroll al inicio