Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba y Brasil estrechan sus relaciones comerciales en la industria azucarera

EMPRESARIOS DE CUBA Y BRASIL mantuvieron la pasada semana un encuentro en el Hotel Nacional de Cuba, en La Habana, con el fin de intercambiar experiencias técnicas y comerciales en la producción de la industria azucarera. EMPRESARIOS DE CUBA Y BRASIL mantuvieron la pasada semana un encuentro en el Hotel Nacional de Cuba, en La Habana, con el fin de intercambiar experiencias técnicas y comerciales en la producción de la industria azucarera.

“El objetivo de este encuentro es incrementar la producción azucarera del ingenio Cinco de Septiembre -situado en la zona central de esta Isla- con la participación de equipos y tecnologías de Brasil para hacer esa fábrica más competitiva», dijo a Prensa Latina Flavio Castelar, de la organización APLA.

En virtud de un contrato de administración conjunta, que supondrá inversiones por más de 200 millones de dólares, apoyado por la compañía de Obras e Infraestructura (COI), se prevé rebasar la capacidad productiva de esa central hasta un máximo de 140.000 toneladas métricas

Al encuentro asistieron representantes de 17 entidades brasileñas, y 10 del Grupo Empresarial Azcuba. En calidad de invitados asistieron funcionarios de los ministerios de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

Más información

Scroll al inicio