Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La industria cubana del ocio potencia la higienización

La lavandería, la tintorería y la higienización, esenciales para el desarrollo de la industria turística, se encuentran entre los sectores que potencia la industria del turismo en Cuba. La lavandería, la tintorería y la higienización, esenciales para el desarrollo de la industria turística, se encuentran entre los sectores que potencia la industria del turismo en Cuba.

José Eugenio Martínez, presidente del Grupo Empresarial Servisa SA, en conversación con Prensa Latina explico que “se trata de apartados imprescindibles en aras de lograr el avance sustentable y de calidad por el que apuesta el país”. “Cuando se habla de limpieza nos imaginamos una persona lavando la ropa y planchándola. Sin embargo, es mucho más que eso. En esta dinámica intervienen conceptos de tratamientos, técnicas más modernas de desmanche y recursos menos agresivos para el ser humano como detergentes biodegradables”, subrayó.

“Desde hace algunos años se integran con especial fuerza los temas medioambientales a este amplio mundo. Ya se habla de la utilización de nuevas tecnologías en el desarrollo de este tipo de actividad con menos agresión al entorno” “Nosotros no queremos lavar y ensuciar otra cosa, queremos hacer un proceso de higiene a través del empleo de programas y servicios responsables”, enfatizó.

El directivo destacó que las inversiones desarrolladas en el apartado de las lavanderías industriales y de la higienización en general, tienen como principal objetivo apoyar el desarrollo del turismo en Cuba.

Más información

Scroll al inicio