Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El balneario de Varadero inaugura una franquicia de La Bodeguita del Medio

EL BALNEARIO DE VARADERO, situado en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas y a 140 kilómetros al este de la capital, La Habana, el polo más importante de Cuba en la modalidad de sol y playa, suma a su variada oferta gastronómica otro servicio de excelencia con la apertura de una franquicia de La Bodeguita del Medio de La Habana, afamada por su comida criolla y su coctel mojito. EL BALNEARIO DE VARADERO, situado en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas y a 140 kilómetros al este de la capital, La Habana, el polo más importante de Cuba en la modalidad de sol y playa, suma a su variada oferta gastronómica otro servicio de excelencia con la apertura de una franquicia de La Bodeguita del Medio de La Habana, afamada por su comida criolla y su coctel mojito.

El inmueble, ubicado en Avenida Playa entre las calles 40 y 41, reproduce el ambiente bohemio del original, donde las paredes con grafitis recuerdan al más universal de los establecimientos del país, según la emisora territorial Radio-26.

Existen establecimientos con similar nombre en otros lugares del mundo como Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, México, Venezuela, Alemania, Inglaterra y España.

El 26 de abril de 1950 se inauguró oficialmente La Bodeguita del Medio en La Habana, y al entorno añadió que sus clientes dejan su huella en el local mediante algún recuerdo como fotos, objetos o grafitis en sus paredes. Por allí pasaron políticos y prestigiosos intelectuales como Salvador Allende, Gabriela Mistral, Ernest Hemingway, Agustín Lara, Pablo Neruda y Nicolás Guillén.

Más información

Scroll al inicio