Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Excelente temporada para el arribo de cruceros en los puertos cubanos

LA PRESENTE TEMPORADA turística se presenta excelente para el arribo de cruceros a puertos cubanos, según pronosticó Norberto Pérez, director general de Aries Transportes SA, empresa encargada en Cuba de la comercialización de las operaciones de esos hoteles flotantes, en conversación con Prensa Latina. LA PRESENTE TEMPORADA turística se presenta excelente para el arribo de cruceros a puertos cubanos, según pronosticó Norberto Pérez, director general de Aries Transportes SA, empresa encargada en Cuba de la comercialización de las operaciones de esos hoteles flotantes, en conversación con Prensa Latina.

“Entre los 10 cruceros que tocarán en espigones cubanos hasta el 3 de marzo figuran el Europa (de lujo), el Albatros y el Thompson Dreams, el mayor de todos con sus 1.785 plazas, que dio inicio a la compaña el pasado día 6 por la terminal de cruceros de La Habana, puerto madre de las operaciones en este país caribeño”.

“A 125 ascenderá la cifra de escalas en instalaciones portuarias administradas por el Ministerio cubano del Transporte, de las cuales 28 serán en muelles de Cienfuegos, plaza que en años anteriores tuvo un promedio de seis”, añadió Pérez.

“En Cuba las visitas de estas embarcaciones coincide con al temporada alta de turismo”, concluyó el funcionario.

Más información

Scroll al inicio