Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La orquesta Los Van Van anuncian nuevo disco para este año

LA POPULAR ORQUESTA Los Van Van, icono de la música popular bailable en Cuba, ha iniciado el nuevo año inmersa en la preparación de un nuevo disco con sorpresas para el público, según anunció su director, Juan Formell. LA POPULAR ORQUESTA Los Van Van, icono de la música popular bailable en Cuba, ha iniciado el nuevo año inmersa en la preparación de un nuevo disco con sorpresas para el público, según anunció su director, Juan Formell.

Formell, en conversación con Prensa Latina anunció también que “entre los planes para este año figura un concierto en París y otro bien grande en La Habana, en un lugar donde puedan asistir muchas personas”.

“Hay bastante trabajo por delante pues se acercan los 45 años de Los Van Van y queremos festejarlo a lo grande”, agregó el fundador del grupo, quien obtuvo el año anterior un Grammy honorífico y un premio Womex, dos de los galardones internacionales más prestigiosos.

Desde su fundación el 4 de diciembre de 1969, la agrupación revolucionó la escena musical de la Isla con sus variaciones en el formato tradicional de las orquestas dedicadas a lo popular bailable.

Cuenta en su haber con más de 20 producciones discográficas y numerosas giras por América Latina y Europa, por lo que ya casi nadie se pregunta “qué tiene Van Van que sigue ahí”, como dice una de sus populares letras.

Más información

Scroll al inicio