Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Etecsa rebaja ‘temporalmente’ las tarifas internacionales en la telefonía móvil

LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE CUBA (ETECSA), ha anunciado una rebaja ‘temporal’ de tarifas internacionales de telefonía móvil, para llamadas y envío de mensajes, que comenzó a aplicarse desde este primero de febrero y durará hasta el 30 de abril del presente año. LA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE CUBA (ETECSA), ha anunciado una rebaja ‘temporal’ de tarifas internacionales de telefonía móvil, para llamadas y envío de mensajes, que comenzó a aplicarse desde este primero de febrero y durará hasta el 30 de abril del presente año.

Directivos del monopolio estatal de las comunicaciones en la Isla informaron de que “este nuevo servicio ofrece a los usuarios de las modalidades prepago y postpago la posibilidad de comunicarse con otros países, a partir de la disminución promocional en los importes cubanos y foráneos”, según Cubadebate.

En el caso de los clientes prepago, las llamadas que se efectúan desde Cuba con destino a América, excepto Venezuela, tendrán una tarifa promocional de 1.10 CUC el minuto.

Mientras que las llamadas para otras latitudes tienen un costo promocional es de 1.20 CUC el minuto, resaltaron los funcionarios de ETECSA.

Mientras tanto, los mensajes con destino a cualquier país tienen un precio promocional de 0.60 CUC.

Recordaron que el envío del mensaje internacional es válido solo para aquellas naciones con las que existen acuerdos de mensajería vigentes.

Asimismo, la compañía informó que a partir del segundo semestre del presente año se incorporarán nuevas ofertas comerciales de telefonía celular con vistas a mejorar la calidad de ese servicio. Los mismos directivos recordaron que anteriores acciones comerciales, como la recarga desde el exterior influyeron positivamente en el progreso de esa entidad, fundamentalmente a la entrada de divisas frescas al país.

Más información

Scroll al inicio