Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras su exitoso debut, Cuba Cruise anuncia detalles de su próxima temporada

LA COMPAÑÍA CANADIENSE Cuba Cruise, afiliada a Louis Cruises, de Chipre, ha anunciado ya detalles de sus itinerarios y descuentos para reservas para la próxima temporada 2014-2015. LA COMPAÑÍA CANADIENSE Cuba Cruise, afiliada a Louis Cruises, de Chipre, ha anunciado ya detalles de sus itinerarios y descuentos para reservas para la próxima temporada 2014-2015.

La compañía, que debutó al inicio de la actual temporada de cruceros en Cuba, a finales de 2013, y a la que su presidente, Dugald Wells, ha calificado de “exitosa temporada inaugural”, ha lanzado ya su segunda temporada en el destino, con embarques cada lunes desde La Habana y los viernes desde Montego Bay, y escalas en seis puertos.

La temporada comenzará el 22 de diciembre de 2014 y concluirá el 30 de marzo de 2015, y se reanudarán las escalas en Antilla (Holguín), Santiago de Cuba, Cienfuegos y Punta Francés, suroeste de la Isla de la Juventud.

“El recibimiento ha sido impresionantemente positivo”, declaró el presidente de Cuba Cruise. “Cuba nos ha recibido con los brazos abiertos y no pensamos dejarla por ahora”, añadió.

Más información

Scroll al inicio