Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresarios brasileños, interesados en comercializar productos de Labiofam

EMPRESARIOS DEL ESTADO de Río Grande del Sur, en Brasil, mostraron, durante una reciente visita a la Isla, su interés por comercializar productos biológicos naturales desarrollados en Cuba por el grupo empresarial Labiofam. EMPRESARIOS DEL ESTADO de Río Grande del Sur, en Brasil, mostraron, durante una reciente visita a la Isla, su interés por comercializar productos biológicos naturales desarrollados en Cuba por el grupo empresarial Labiofam.

Andréia Nunez Sá Brito, una de las directivas empresariales del gigante sudamericano, aseguró a la AIN que “el intercambio realizado con los especialistas cubanos fue muy provechoso, por lo cual se firmaron dos acuerdos de colaboración”.

“Con anterioridad, cuatro expertos de Labiofam habían visitado por un mes el territorio brasileño para definir la evaluación, investigación y producción de medios de control de enfermedades”, añadió Nunez Sa Brito.

También se trató acerca de cómo trabajar de conjunto para explorar posibilidades de colaboración en otras áreas, incluidos el combate de las plagas y la elaboración de vacunas, sectores de liderazgo de Labiofam.

Actualmente Labiofam crea fármacos veterinarios, inmunizantes biológicos, vacunas virales, bacterianas, medios diagnósticos, plaguicidas biológicos, alimentos y productos de higiene industrial y personal, entre otros renglones.

Entre sus principales novedades se encuentran los suplementos dietéticos Nutrivín y el Ferrical, dos fármacos de uso humano de probada efectividad para aumentar la hemoglobina y fijar el hierro en embarazadas y niños.

Más información

Scroll al inicio