Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentada la película ‘El Benny’ adaptada para discapacitados visuales y auditivos

LA PASADA SEMANA se presentó en el cine La Rampa, de La Habana, la película ‘El Benny’, adaptada con audio´descripción y subtitulada para discapacitados visuales y auditivos. LA PASADA SEMANA se presentó en el cine La Rampa, de La Habana, la película ‘El Benny’, adaptada con audio´descripción y subtitulada para discapacitados visuales y auditivos.

Ese filme es una producción de Cuba, Inglaterra y España, bajo la dirección de Jorge Luís Sánchez, con la actuación de Reni Arrozarena, y Enrique Molina, entre otros, que muestra el quehacer artístico de Benny Moré, conocido como ‘El Bárbaro del Ritmo’.

“La proyección de esa cinta está dedicada a saludar el festival provincial de música de la organización, programado para el próximo 19 de abril”, señaló Guillermo Rodríguez Llerena, secretario de cultura de la Asociación Nacional del Ciego, en La Habana

Agregó que “se trabaja en la adaptación de nuevas películas, entre ellas ‘La Bella de la Alhambra’, y ‘Conducta’, las que seguramente atraerán a ese público, antaño ajeno al séptimo arte”.

Más información

Scroll al inicio