Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La obra ‘Antigonón’, de Teatro el Público, Premio de Suceso Cultural de 2013

La OBRA ‘ANTIGONÓN’ de Teatro el Público mereció el Premio de Suceso Cultural del 2013 en el Circuito Teatral de la Calle Línea, entregado en su primera edición en el coliseo Mella. La OBRA ‘ANTIGONÓN’ de Teatro el Público mereció el Premio de Suceso Cultural del 2013 en el Circuito Teatral de la Calle Línea, entregado en su primera edición en el coliseo Mella.

Este premio lo concede la prensa cultural especializada a acontecimientos escénicos, talleres, galas y conciertos más sobresalientes puestos en escena en un año y que para próximas convocatorias será conferido cada 27 de marzo, Día Internacional del Teatro.

El espectáculo ganador, dirigido por Carlos Díaz, con textos de Rogelio Orizondo, es un complejo montaje lleno de símbolos y mensajes subliminales que en conjunto hablan de la patria y sus circunstancias.

Por otra parte, el Premio de la Popularidad, que designa el público asistente, lo recibió el concierto realizado por el cantautor cubano Pablo Milanés.

Asimismo, se entregaron otros dos especiales a la gala por la Jornada de la Cultura de la India en La Habana y a La noche de Beijing, de la República Popular de China.

Más información

Scroll al inicio