Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Aerolínea suiza Edelweiss inaugura vuelos directos Zúrich-La Habana

LA COMPAÑÍA AÉREA SUIZA suiza Edelweiss inició el pasado día 8 vuelos directos entre la ciudad de Zúrich y La Habana, según informó un comunicado oficial del Ministerio de Turismo (Mintur) de este país. LA COMPAÑÍA AÉREA SUIZA suiza Edelweiss inició el pasado día 8 vuelos directos entre la ciudad de Zúrich y La Habana, según informó un comunicado oficial del Ministerio de Turismo (Mintur) de este país.

Con una frecuencia semanal, el vuelo directo ZRH-HAV-ZRH operará los jueves. Los viajes se realizarán en aeronaves Air Bus A-330-300, con capacidad para 300 pasajeros.

Para el éxito de esta ruta, insiste el reporte, comprometen sus esfuerzos, junto a la aerolínea suiza, varias entidades del sistema de turismo insular, turoperadores suizos y la embajada de ese país en Cuba.

El vuelo inaugural se desarrolló en momentos en que transcurre la 34 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba FITCuba 2014.

La compañía suiza asegura que “con su servicio de excelencia ofrecerá nuevas oportunidades para desarrollar el interés de mercados emisores europeos hacia la Isla permitiendo estrechar los lazos entre ambas naciones”.

Más información

Scroll al inicio