Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cantautora Diana Fuentes retoma su carrera artística con ‘Planeta planetario’

DIANA FUENTES está feliz con el lanzamiento de su segunda producción discográfica, ‘Planeta planetario‘, bajo el sello Sony Music Latin, sobre la cual explicó que “me hacía mucha falta, porque desde el 2009 no había trabajado en ningún proyecto discográfico mío”. DIANA FUENTES está feliz con el lanzamiento de su segunda producción discográfica, ‘Planeta planetario‘, bajo el sello Sony Music Latin, sobre la cual explicó que “me hacía mucha falta, porque desde el 2009 no había trabajado en ningún proyecto discográfico mío”.

Con este proyecto, la cantautora retoma su trayectoria artística tras una prolongada pausa por el nacimiento de su pequeño Marcel, que ya tiene seis meses.

El álbum que describe como ecléctico incluye 14 temas de su autoría con colaboración de Eduardo Cabra (su esposo y miembro del grupo Calle 13) y con algunos músicos cubanos, y en el cual rinde homenaje a grandes exponentes de la música de su país, como Elena Burke, La Freddy y Omara Portuondo.

“Tiene muchos matices, porque quisimos adentrarnos un poco en las raíces de mi país, con sonidos afrocubanos, pop, música electrónica, folk y bolero. Fusiona muchos géneros porque me gusta trabajar así. La fusión de géneros es como pinceladas para dar colores a los temas. Además, para la propuesta en vivo, le da mucha riqueza que tenga todos esos momentos”.

La compositora, que acaba de presentarse por primera vez en concierto en Puerto Rico en el Panorama Sky Lounge del Hotel Meliá de la ciudad de Ponce, destacó que la música es su pasión y profesión.

Más información

Scroll al inicio