Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Havanatur refuerza su apuesta por el turismo de eventos en Cuba

EL GRUPO INTERNACIONAL de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur SA, apuesta por un incremento en el trabajo de eventos y viajes de incentivos, según afirmó la especialista del Grupo, Vivian Calzado, quien agregó que “la próxima temporada alta del turismo cubano (noviembre-abril) tendrá mucho movimiento, marcada sobre todo por la Feria de La Habana, la principal bolsa comercial del país”. EL GRUPO INTERNACIONAL de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur SA, apuesta por un incremento en el trabajo de eventos y viajes de incentivos, según afirmó la especialista del Grupo, Vivian Calzado, quien agregó que “la próxima temporada alta del turismo cubano (noviembre-abril) tendrá mucho movimiento, marcada sobre todo por la Feria de La Habana, la principal bolsa comercial del país”.

La especialista de Havanatur, aseguró que además de la Feria de La Habana en noviembre próximo, con sede en el recinto de Expocuba, “llevarán como receptivos un buen número de encuentros internacionales”.

Entre esas reuniones citó el Encuentro de Amigos de Partagás (marca de habanos), que tradicionalmente está a cargo de Havanatur desde el punto de vista de traer invitados.

Más información

Scroll al inicio