Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jornada de homenaje a los trabajadores de la Salud

MÁS DE 480.000 TRABAJADORES DE LA SALUD serán reconocidos durante la jornada de homenaje por el Día de la Medicina Latinoamericana, que se celebra cada tres de diciembre, con ocasión del natalicio del sabio doctor cubano Carlos J. Finlay. MÁS DE 480.000 TRABAJADORES DE LA SALUD serán reconocidos durante la jornada de homenaje por el Día de la Medicina Latinoamericana, que se celebra cada tres de diciembre, con ocasión del natalicio del sabio doctor cubano Carlos J. Finlay.

En declaraciones a la prensa, el doctor Santiago Badía, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTS) anunció que “las actividades se iniciarán en la Escuela Nacional de Salud Pública, paradigma en la formación de especialistas de postgrado, y que posee la categoría de excelencia.

El programa incluye, entra otras actividades, la inauguración de obras, el mantenimiento de centros médicos, imposición de medallas y distinciones a trabajadores destacados e internacionalistas, así como también programas político-culturales y matutinos especiales.

Más información

Scroll al inicio