Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sesenta empleados de la recogida de basura en La Habana, acusados de corrupción

SESENTA EMPLEADOS, entre directivos y trabajadores responsables de la recogida de la basura en La Habana, han sido acusados de malversación, robo y corrupción que causaron pérdidas millonarias, además de poner en peligro la salud de la ciudadanía. SESENTA EMPLEADOS, entre directivos y trabajadores responsables de la recogida de la basura en La Habana, han sido acusados de malversación, robo y corrupción que causaron pérdidas millonarias, además de poner en peligro la salud de la ciudadanía.

Como resultado de las investigaciones conjuntas de la fiscalía habanera y especialistas del Ministerio del Interior (MININT) se encuentran actualmente en fase de tramitación 21 procesos judiciales, y de los 60 acusados 20 de ellos están sometidos a medidas cautelares de prisión provisional, según un reporte del diario provincial Tribuna de La Habana.

La mayoría de los acusados fueron instruidos por malversación, falsificación de documentos y propagación de epidemias, apuntó la información. “Las investigaciones continúan y se depuran otras presuntas anomalías, por las cuales sus responsables también tendrán que responder ante la Justicia o las entidades empleadoras”, agregó la publicación.

Más información

Scroll al inicio