Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Hotel Velasco, de Matanzas, galardonado con el certificado de ‘Excelencia’

EL HOTEL VELASCO DE MATANZAS, que ahora cumple cuatro años desde su reapertura, el Hotel Velasco ha recibico el certificado de ‘Excelencia‘ del sitio digital Tripadvisor, el mayor del mundo sobre viajes y que define favoritos por las opiniones de turistas internacionales. EL HOTEL VELASCO DE MATANZAS, que ahora cumple cuatro años desde su reapertura, el Hotel Velasco ha recibico el certificado de ‘Excelencia‘ del sitio digital Tripadvisor, el mayor del mundo sobre viajes y que define favoritos por las opiniones de turistas internacionales.

La instalación afianza su presencia en el centro histórico y en el entorno del parque de La Libertad, antigua Plaza de armas de esta urbe, a 100 kilómetros al este de la Habana.

Integra un conjunto de prestigiosas edificaciones de la villa como la sede de la gobernación matancera, el Museo Farmaceútico, único de su tipo en Latinoamérica, y la sala José White, donde se escuchó por primera vez el danzón, baile nacional de la isla.

La directora general, Edurme Calderón, explicó a PL que “la característica del servicio es un trato excelente y personalizado, con familiaridad y distinción”.

Con 19 empleados, “somos una gran familia que es una de las claves del éxito”, subrayó Calderón, quien señaló como principales mercados al Reino unido, Alemania, y el segmento nacional.

El Velasco pertenece a la cadena Hoteles E (Encanto), que cuenta en la nación con una veintena de hospedajes de este tipo, comercializados por el Grupo Cubanacán.

Más información

Scroll al inicio