Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba Cruise consolida posiciones en el mercado turístico

La compañía canadiense Cuba Cruise, especializada en el turismo de cruceros, continúa consolidando posiciones en la industria del ocio con el diseño de nuevas propuestas. La compañía canadiense Cuba Cruise, especializada en el turismo de cruceros, continúa consolidando posiciones en la industria del ocio con el diseño de nuevas propuestas.

La empresa destacó un nuevo itinerario para la temporada 2015-2016, el cual incluye dos días de estancia en La Habana, además de escalas en la playa María la Gorda, ubicada en la occidental provincia de Pinar del Río.

Los viajes semanales del próximo invierno contemplan también estancias en la central provincia de Cienfuegos, el puerto jamaiquino de Montego Bay y la oriental ciudad de Santiago de Cuba.

Además, la empresa destacó la opción de explorar sitios patrimoniales como Cienfuegos y Trinidad, bucear frente a la península de Guanahacabibes y disfrutar de la música tradicional de la Isla.

En la actual temporada que comenzó a finales de noviembre y se extiende hasta abril, deben realizarse en los puertos del país unas 212 escalas de 13 barcos operando en aguas del archipiélago cubano.

Más información

Scroll al inicio