Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Camagüey amplía su capacidad de alojamiento gracias el sector no estatal

LA CIUDAD DE CAMAGÜEY ha ampliado la capacidad de alojamiento para el desarrollo turístico en más de 1. 700 habitaciones en la actual temporada, todo ello con la incorporación de 20 hostales del sector no estatal, anunció una especialista. LA CIUDAD DE CAMAGÜEY ha ampliado la capacidad de alojamiento para el desarrollo turístico en más de 1. 700 habitaciones en la actual temporada, todo ello con la incorporación de 20 hostales del sector no estatal, anunció una especialista.

Bárbara Alicia Rodríguez, funcionaria de la delegación del Ministerio del Turismo (Mintur), en la provincia, precisó a Prensa Latina que también se sumaron ocho restaurantes no estatales en esta ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, ubicada a unos 570 kilómetros al este de La Habana.

Los vínculos, precisó, se realizan a través de las agencia de viajes Cubatur, Cubanacán y Havanatur, lo cual constituye una opción de alojamiento, gastronomía y otros servicios con los estándares de calidad establecidos en la industria sin humo. La experta expuso que el sector estatal cuenta con 1.082 habitaciones en la Playa de Santa Lucía, en el norte de esta urbe, mientras que en la ciudad de Camagüey existen 505 instalaciones del Mintur.

Para contribuir al desarrollo del turismo, en la zona más antigua de la villa de Santa María del Puerto del Príncipe (fundada el 2 de febrero de 1514), se inauguraron cuatro hostales de la Cadena Encanto.

Esas infraestructura son frutos de la recuperación y restauración de instalaciones con valores patrimoniales de Camagüey, y ofrecen servicios personalizados de excelencia.

Más información

Scroll al inicio