Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El CIM desarolla un medicamento contra la psoriasis severa

INVESTIGADORES DEL Centro de Inmunología Molecular han desarrollado un medicamento que permitirá tratar la psoriasis en aquellos pacientes que no responden al tratamiento convencional o presentan algún tipo de contraindicación para recibirlo. INVESTIGADORES DEL Centro de Inmunología Molecular han desarrollado un medicamento que permitirá tratar la psoriasis en aquellos pacientes que no responden al tratamiento convencional o presentan algún tipo de contraindicación para recibirlo.

Según ha señalado la doctora Patricia Hernández al diario oficial Granma, el fármaco es eficaz incluso en las etapas más agresivas de la enfermedad y, aunque en la actualidad está disponible tan solo en cantidades reducidas, estará pronto a disposición de todos los cubanos que lo requieran.

El producto ha recibido también la Medalla de Oro de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), por agrupar seis invenciones de notable contribución al desarrollo económico y tecnológico, y dar lugar a 31 patentes.

Más información

Scroll al inicio