Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Club Pasión Habanos presenta la ficha de degustación del Montecristo No. 5

Este Habano se caracteriza por ofrecer todas las sensaciones de un Habano en un corto tiempo El Montecristo No. 5 se caracteriza por su corto tamaño y a su cepo de calibre entre mediano y fino. Estas características convierten el Montecristo más pequeño de los numerados es una perla en su vitola de galera.

Así, este ejemplar, según señala el Club Pasión Habanos en su propia página web es una auténtica bendición en los tiempos que corren si los aficionados quieren percibir todas las sensaciones de un Habano en un corto tiempo.

Se presenta en cajas de de 25 y estuches de 10 y 5 cigarros. Mientras que, por lo que respecta a su tiro no tiene dificultad alguna, resultando en una ceniza gris media.

Por lo que respecta al color de este “Montecristo”, antes de encenderlo su tono es carmelita y el aroma es florido.

En lo que se refiere a su proceso de combustión se divide en tres tercios. El primero se caracteriza por los sabores densos, contrastados y fuertes desde el comienzo, mientras que el segundo le hace aparecer ligeros tonos picantes.

Todo ello, culmina después de un tiempo de fumada entre unos 15 y 20 minutos en en el que los aromas continúan jugando el mismo papel que desde el comienzo.

Este Habano tiene una longitud de 102 mm. y un diámetro de 15,87 mm. Mientras que su peso es de 5,9 gr. y el Cepo de 40.

Información del Vitolario:

Marca: Montecristo

Vitola: SalidaMontecristo No.5

Vitola: GaleraPerlas

Cepo: CEPO 40

Longitud: 102mm

Fortaleza: Medio/Fuerte

Especialidad: Sin especialidad

Precio: 5,40 €

Tiempo de fumada: Hasta 30 minutos

PresentaciónCaja de 25 Unidades (135 euros) | Caja de 10 Unidades (54 euros) | Pack de 5 unidades (27 euros)

Más información

Scroll al inicio