Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una delegación republicana encabezada por el gobernador de Texas visitará Cuba esta semana

Una delegación republicana encabezada por el gobernador de Texas, Greg Abott, visitará Cuba esta semana para seguir adelante con el restablecimiento de las relaciones bilaterales entre EEUU y la isla caribeña y llegar a algunos acuerdos comerciales. Una delegación republicana encabezada por el gobernador de Texas, Greg Abott, visitará Cuba esta semana para seguir adelante con el restablecimiento de las relaciones bilaterales entre EEUU y la isla caribeña y llegar a algunos acuerdos comerciales.

En Cuba Abott se reunirá con representantes del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera del Puerto de Mariel, de la Corporación Cimex para la exportación e importación, de la Empresa Comercializadora de Alimentos (Alimport) y de la Cámara de Comercio de Cuba, según ha anunciado su oficina y recoge eldiario.es.

El gobernador texano ha asegurado que con “esta nueva era de moderación en las restricciones comerciales y de viajes de EEUU a Cuba, Texas, como la duodécima economía del mundo que es, tiene la oportunidad de ampliar su presencia económica en el país y en el extranjero”.

Ha añadido que está deseando ver las oportunidades de negocio tanto para Texas como para Cuba. Para Abott se trata del segundo viaje internacional que realiza al extranjero desde que fue nombrado en enero, el primero fue a México.

Más información

Scroll al inicio