Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Raúl Castro realizará una visita de Estado a Francia a primeros de febrero

El presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, realizará una visita oficial a Francia a inicios de febrero, según ha informado el diario Granma. Así lo confirmó en La Habana el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, quien añadió que el viaje tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero respondiendo a la invitación de su homólogo francés, François Hollande. El presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, realizará una visita oficial a Francia a inicios de febrero, según ha informado el diario Granma. Así lo confirmó en La Habana el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, quien añadió que el viaje tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero respondiendo a la invitación de su homólogo francés, François Hollande.

Según el vicecanciller cubano, “el viaje es expresión del excelente estado de las relaciones bilaterales y del diálogo político del más alto nivel entre Cuba y Francia, y dará continuidad a la visita que efectuó a La Habana el presidente francés, el 11 de mayo de 2015”.

Asimismo, Sierra Díaz resaltó la voluntad de ampliar y diversificar las relaciones bilaterales con Francia en sus dimensiones política, económico-comercial, financiera, de inversión, cooperación y cultural, aunque también destacó la importancia del país galo como socio comercial para la nación antillana.

Más información

Scroll al inicio