Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iberia anuncia vuelos diarios a Cuba

La aerolínea española Iberia ha aprovechado su participación en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que tiene lugar en Madrid ha anunciado que a partir del 2 de junio realizará viajes diarios entre Madrid y La Habana. La aerolínea española Iberia ha aprovechado su participación en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que tiene lugar en Madrid ha anunciado que a partir del 2 de junio realizará viajes diarios entre Madrid y La Habana.

Será justamente un año después de haber reiniciado sus operaciones a la isla caribeña cuando la línea aérea cambie su periodicidad en los vuelos, lo que supondrá un incremento del 30% de su oferta en menos de un año. A día de hoy Iberia cuenta con seis vuelos semanales.

Para ampliar la oferta, Iberia ha anunciado también, como recoge Europa Press, que en Cuba operará su avión más moderno el A330-200 MTOW 242T, que cuenta con sus nuevas cabinas en clase Business y económica.

Marco Sansavini, director comercial de la empresa ha considerado que la renovada “confirma el éxito de las nuevas rutas y nos da la confianza para seguir creciendo de la manera que lo estamos haciendo”. A su modo de ver, este será el “año de la globalización” de la compañía.

Más información

Scroll al inicio