Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La ministra cubana de Alimentación llega a Angola para fortalecer las relaciones bilaterales

La ministra cubana de la Industria Alimentaria, María del Carmen Concepción González, se encuentra en una visita de trabajo en Angola para fortalecer las relaciones bilaterales y de cooperación entre ambos países. La ministra cubana de la Industria Alimentaria, María del Carmen Concepción González, se encuentra en una visita de trabajo en Angola para fortalecer las relaciones bilaterales y de cooperación entre ambos países.

Invitada por la ministra angoleña de la Pesca, Victória de Barros Neto, la visita tiene como fin una cooperación entre ambos sectores. Además, hablarán sobre economía y sobre posibles colaboraciones,

De este modo lo ha señalado la ministra cubana a Prensa Latina. Ha agregado, además que el objetivo fundamental de la visita es “pasar revista al cumplimiento de los acuerdos derivados de la visita de Barros Neto a Cuba el pasado mes de noviembre, fortalecer los vínculos con los Ministerios de la Pesca y la Industria y promover la cartera de oportunidades de negocios”.

Este viernes, Concepción González se reunirá con Barros Neto en la sede ministerial y acudirá a la fábrica de helados Coppelia, donde trabajan colaboradores cubanos. El sábado acudirá al Centro de Acopio de Pesca Artesanal de Cabo Ledo y el domingo el Mausoleo Agostinho Neto. Finalizará su viaje el lunes, en la provincia de Namibe, donde visitará la Academia de la Pesca del territorio y fábricas de producción de harina y conservación de pescado.

Más información

Scroll al inicio