Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Havana Club busca oportunidades de negocio en China

La empresa especializada en ron Havana Club busca penetrar aún más en el mercado asiático, y para ello se encuentra en medio de una campaña de publicidad en China, principal destino al que quiere llevar sus productos. La empresa especializada en ron Havana Club busca penetrar aún más en el mercado asiático, y para ello se encuentra en medio de una campaña de publicidad en China, principal destino al que quiere llevar sus productos.

Mirelys Acosta, jefa del Departamento de Mercadotecnia y Ventas de la compañía ha reconocido, tal y como recoge Entorno Inteligente, que la compañía se encuentra en medio de una “fuerte campaña de publicidad en Asia”.

La campaña, ha señalado Acosta, incluye a China, un mercado que “puede significar aumentos significativos en el volumen de las exportaciones”. Debido al bloque que mantiene EEUU sobre la isla caribeña, el ron no llega al país norteamericano, lo que deja a la empresa (según sus estimaciones) sin un mercado de un millón de cajas de nuevo litros en el corto plazo.

De ahí que la compañía mixta entre la estatal Cuba Ron S.A. y la compañía francesa Pernot Ricart haya decidido expandirse por otro mercado como el asiático.

Más información

Scroll al inicio