Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los empresarios panameños se preparan para hacer negocio con la apertura de Cuba

La vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Cuba, Odalys Seijo, ha anunciado que una misión empresarial, coordinada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), visitará La Habana el próximo mes de junio. La vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Cuba, Odalys Seijo, ha anunciado que una misión empresarial, coordinada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), visitará La Habana el próximo mes de junio.

Según Seijo esta iniciativa, así como la participación de varias empresas panameñas en la Feria Internacional de La Habana que tendrá se celebrará en noviembre, tiene como objetivo ahondar en las relaciones bilaterales de ambos países.

En la feria, según recoge la prensa latinoamericana, se representan diversos sectores de la economía como el biotecnológico, el sanitario, el agroalimentario, el textil, el dedicado a las telecomunicaciones y otros que generan productos tradicionales como el tabaco.

A ella acudirán unos 30 países latinoamericanos, caribeños, europeos y asiáticos que buscarán nuevas oportunidades para diversificar sus negocios.

Hace poco tiempo, el presidente de Cciap, Carlos Fernández, ha asegurado que en la nueva estructura internacional (la apertura de Cuba que parece consolidarse con la visita del presidente Barack Obama a la isla caribeña), Cuba resulta un jugador importante del destino turístico, entre otros sectores.

Más información

Scroll al inicio