Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En verano, mejor quedarse en casa… viendo la TV

Radio Bemba

En verano, no son pocos los habaneros que prefieren refugiarse en la casa, dicen que ?para estar lejos del calor, de las aglomeraciones y del bullicio? y para ellos no hay nada mejor entonces que pasarse horas haciendo zapping por los 5 canales nacionales de la televisión, o 7 para los que cuentan con la tecnología digital. En verano, no son pocos los habaneros que prefieren refugiarse en la casa, dicen que ?para estar lejos del calor, de las aglomeraciones y del bullicio? y para ellos no hay nada mejor entonces que pasarse horas haciendo zapping por los 5 canales nacionales de la televisión, o 7 para los que cuentan con la tecnología digital.

Para ellos la Televisión Nacional puso en marcha desde el 3 de julio y hasta el 3 de septiembre, cuando terminan las vacaciones escolares, una programación especial con 276 espacios que incluyen nuevas telenovelas, humorísticos, programas de participación, musicales animados, mucho deporte y más.

La variedad está repartida a la mitad entre materiales nacionales y producciones extranjeras, aunque cada año se escuchan los mismos comentarios de que ?no hay nada que valga la pena?, ?la televisión está que no se puede ver? o que ?lo mejor siempre lo ponen después de media noche como si la gente no tuviera que dormir?.

Pero más allá de las críticas, el público está asegurado y no son pocas las casas donde, si hay un solo televisor, hay guerra declarada entre quienes a la misma hora quieren ver el futbol o el beisbol por un canal, la telenovela de turno por otro o programas infantiles en un tercero, y no queda de otra que echarlo a cara o cruz.

Más información

Scroll al inicio