Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De vacaciones «afuera»

Radio Bemba

Tras una temporada alta de turismo internacional con excelentes resultados, las entidades turísticas cubanas se lanzaron a captar a los vacacionistas nacionales, que en estos meses de julio y agosto, e incluso septiembre, copan las playas y cubren en gran medida el hueco que deja una menor afluencia de visitantes desde el exterior. Tras una temporada alta de turismo internacional con excelentes resultados, las entidades turísticas cubanas se lanzaron a captar a los vacacionistas nacionales, que en estos meses de julio y agosto, e incluso septiembre, copan las playas y cubren en gran medida el hueco que deja una menor afluencia de visitantes desde el exterior.

Así, las empresas del sector, con anuncios en la televisión incluidos, han despertado las ansias de Radio bemba, donde un grupo cada vez más amplio echa por delante todos sus ahorros de un año para pasarlo en grande durante los meses de vacaciones y, como afirman algunos tras el fuerte desembolso: ?Después, que me quiten lo baila?o?.

Entre las ofertas están el denominado campismo popular o las excursiones de un día, las más económicas y cuyas capacidades desaparecen al momento, y opciones más caras en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en Varadero o los cayos de los Jardines del Rey. Pero la sorpresa de este año son los paquetes para viajar a Italia, España o Jamaica.

En Radio bemba algunos se preguntan ?quiénes podrán hacer ese gasto? y otros advierten que ?ya aquí hay gente que tiene para eso y más?, y aunque unos dicen que ?soñar con un viajecito de esos no cuesta nada?, los más pragmáticos afirman que ?lo bueno es que exista la opción, y el que pueda, que lo disfrute?.

Más información

Scroll al inicio