Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuba albergará la edición 2018 de MITM Américas

Bandera de Cuba

Cuba será anfitriona, por tercera vez, de MITM Américas, considerada una de las ferias más influyentes de las Américas y el Caribe de turismo MICE B2B. En concreto, el país caribeño celebrará la 22ª edición de este evento en La Habana, entre el 18 y el 21 de septiembre, bajo el patrocinido del Ministerio de Turismo de la República de Cuba (MINTUR), así como de Meliá Cohiba y Ecotur.

Cuba será anfitriona, por tercera vez, de MITM Américas, considerada una de las ferias más influyentes de las Américas y el Caribe de turismo MICE B2B. En concreto, el país caribeño celebrará la 22ª edición de este evento en La Habana, entre el 18 y el 21 de septiembre, bajo el patrocinido del Ministerio de Turismo de la República de Cuba (MINTUR), así como de Meliá Cohiba y Ecotur. 

De esta forma, el evento, según recoge el newsltetter digital Caribbean News, servirá para promocionar al país caribeño como uno de los principales destinos de la región para el sector de turismo MICE; es decir aquel especializado en turismo de negocios (las siglas MICE corresponden a Meetings, Incentives, Congress and Events).

Especialmente después de que en las dos ediciones celebradas anteriormente en Cuba, en Varadero  en 2004 y en La Habana en 2009, ya se considerase que  contribuyeron notablemente a la incursión y desarrollo de Cuba en este sector turístico. 

Además, MITM Américas, se caracteria no sólo por estar orientada exclusivamente a profesionales del turismo, sino también por programar citas B2B (business to business) y contar con un programa de networking de alto standing que garantiza el contacto entre todos los participantes.

 

 

Más información

Scroll al inicio